Haga clic para más productos.
No se encontraron productos.
Bienvenido

NALUAR BLANCO CON HOLLEJOS 2016 NALUAR

VIÑEDOS: Situados en Nava de Roa, alrededor de 800 m de altitud, ensamblaje único de dos viñedos: ACEDIANO y EL LLANITO, viñedos con más de 60 años de edad.

VARIEDAD: Principalmente el blanco en la Ribera del Duero es el albillo mayor, que es la variedad que da origen al tinto fino, además hay un alrededor de un 5% de cepas de la variedad pirules de cepas mezcladas entre las viñas.

VENDIMIA: Vendimia manual la selección de las uvas comienza en el propio viñedo. Rendimientos menores a los 4000 kg/ha.

VINIFICACION: Se vendimia en cajas y enfriamos la uva al día siguiente se despalilla y se realiza un leve prensado en una prensa de husillo vertical, con muy bajo rendimiento un 40% de liquido, el resto de uva que sale de la prensa se deja fermentar con hollejos durante una semana de aquí sacamos dos vinos blancos.

FERMENTADO CON HOLLEJOS : se fermenta con hollejos 5-6 días y luego se prensa y envejece en inox, durante el invierno y se embotella sin clarificar y filtrar.

CRIANZA: La crianza, a nuestro modo de interpretar el albillo por lo menos necesita una crianza de 18 meses en botella, para que empiece a tener un optimo de consumo.

Leer más
9,99 €
Entrega en 2 / 3 días laborables
Referencia:
000080
Marca:
A lista de deseos
Productos relacionados
No hay artículos
Descripción
Detalles del producto
000080
Reseñas
Sin comentarios

Menú

Crear una cuenta gratuita para usar listas de deseos.

Registrarse